OFICINAS CERRADAS EN CIUDAD DE GUATEMALA

Requerimos de los servicios profesionales de un equipo de profesionales que realicen un estudio sobre las respuestas judiciales en casos de Violencia contra la Mujer infligidas con armas de fuego, así como la elaboración de una guía de abordaje que estandarice y priorice acciones por parte del personal de los órganos competentes. 

Perfil

Para la presente consultoría se requiere de un equipo consultor multidisciplinario, que esté integrado con profesionales que llenen los siguientes requisitos mínimos:

  1. Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Sociales, Psicología o carreras afines. 
  2. Estudios  especializados de Género,  Derechos Humanos de las Mujeres, otros relacionados.
  3. Experiencia en la implementación de iniciativas vinculadas a la promoción de los DDHH de las mujeres, particularmente para el incremento del acceso de las mujeres a la justicia.
  4. Experiencia en la elaboración de documentos institucionales para fortalecer el enfoque de equidad de género y avance de los DDHH de las mujeres a nivel institucional.
  5. Experiencia probada en la elaboración de diagnósticos, manuales y estudios relacionados al Sistema de Justicia.
  6. Experiencia en temas de violencia contra la mujer.
  7. Experiencia comprobable en elaboración de herramientas y medición para la implementación de procesos investigación participativa.
  8. Adecuado manejo de técnicas de redacción y elaboración de informes.

Proceso
Las personas interesadas en la consultoría enviar al correo electrónico convocatorias@iepades.org  indicando en el asunto del mensaje: Equipo Violencia Armada contra Las Mujeres  a más tardar el 18 de octubre del 2020, lo siguiente:

  1. Carta de expresión de interés del equipo consultor (explicar por qué les interesa esta convocatoria y cuál es su experiencia profesional que les califica para participar en la misma).
  2. Currículum vitae del equipo consultor, con un máximo de 3 páginas cada uno (incluir experiencia relevante relacionada a la presente convocatoria).
  3. Constancia extendida por el RENAS por cada integrante del equipo.
  4. Fotografía reciente de cada integrante del equipo.
  5. Al menos, dos cartas de recomendación de empresas o lugares de trabajo en los que ha desarrollado propuestas y trabajo relacionados a esta convocatoria.

Ver términos de referencia: Equipo Violencia Armada contra Las Mujeres


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *