OFICINAS CERRADAS EN CIUDAD DE GUATEMALA

Se invita a las personas interesadas que respondan a los requisitos y tengan disponibilidad inmediata para realizar la presente consultoría.

Perfil

  1. Ser profesional de las ciencias jurídicas y sociales, criminología o criminalística, de preferencia con maestría.
  2. Tener conocimientos en género, derechos de las mujeres y de la niñez y adolescencia.
  3. Tener conocimientos y experiencia comprobada en investigación criminal, especialmente en delitos sexuales.
  4. Manejo y experiencia del marco jurídico, de protección de niñez, adolescencia y de la mujer (Ley Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas, Ley Contra el Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer, Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, Ley de Búsqueda Inmediata de Mujeres Desaparecidas, Convenios y Tratados Internacionales en materia de mujeres y niñez).
  5. Tener conocimiento de las rutas interinstitucionales de protección de víctimas: Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres.
  6. Tener experiencia en docencia y facilitación de procesos de formación.
  7. Excelentes capacidades de redacción.
  8. Disponibilidad en horas inhábiles para las asesorías telefónicas que fueran necesarias.
  9. Sin causas de incompatibilidad que comprometan la independencia del trabajo en la Policía Nacional Civil, IEPADES o Unicef, entre ellas el litigio de casos.

Proceso de contratación y selección

Las personas interesadas deberán enviar a la dirección de correo electrónico convocatorias@iepades.org indicando en el asunto del mensaje: ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO DEIC SEXUALES PNC, a más tardar el martes 06 de julio de 2021, adjuntando únicamente lo siguiente:

  1. Expresión de interés (explicar por qué le interesa esta convocatoria y cuál es su experiencia profesional que le califica para participar en la misma)
  2. Curriculum vitae con un máximo de 3 páginas (incluir experiencia relevante relacionada a la presente convocatoria)
  3. Constancia extendida por el RENAS
  4. Fotografíareciente
  5. Almenos,doscartasderecomendacióndeempresasolugaresde trabajo en los que ha desarrollado propuestas y trabajo relacionados a esta convocatoria.

Se solicita que no se adjunten diplomas, certificados ni ninguna información adicional a la requerida en los 5 puntos anteriores. De ser necesarios, se requerirán posteriormente.

Las personas pre-seleccionadas serán invitadas a una entrevista, así como una corta evaluación, que se realizarán por medio de una plataforma virtual, los datos de la misma se darán a conocer en su momento a través del correo convocatorias@iepades.org. Las referencias serán verificadas y las entrevistas serán realizadas en la semana siguiente al cierre de esta convocatoria.

TDR ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO DEIC SEXUALES PNC


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *