OFICINAS CERRADAS EN CIUDAD DE GUATEMALA

Se invita a las personas interesadas que respondan a los requisitos y tengan disponibilidad inmediata para realizar la presente consultoría.

Perfil 

  • Nivel de licenciatura o superior en el campo de Análisis y diseño de Sistemas, Estadística, 
  • Experiencia demostrada de análisis de datos electorales.
  • Contar con bases de datos oficiales.

Proceso de selección y contratación

Esta es una convocatoria abierta. Las personas interesadas deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico  convocatorias@iepades.org indicando en el asunto del mensaje: Consultoría análisis elecciones municipales, a más tardar el viernes 30 de julio de 2021, incluyendo lo siguiente: 

  1. Carta de expresión de interés incluyendo una propuesta de plan de trabajo (no más de 3 páginas entre la carta y la propuesta)
  2. Curriculum vitae no más de 3 páginas, que incluya fotografía reciente
  3. Constancia del RENAS o al menos, constancia de haberla solicitado, la constancia será requisito indispensable para firmar el contrato laboral si fuera seleccionado/a.
  4. 3 Cartas de recomendación estrictamente laborales.

Tomar en cuenta que se solicita que la documentación de los puntos 1 al 4 se adjunte en un solo archivo, que el curriculum no posean más de tres páginas, no adjuntar diplomas ni certificados de cursos.

Las personas que sean preseleccionadas serán invitadas a una entrevista, misma que se realizará a través de una plataforma de comunicación virtual, los datos de la misma se darán a conocer en su momento a través del correo convocatorias@iepades.org

Agradecemos tomar nota que se contactará sólo a las personas preseleccionadas para continuar con el proceso. Cualquier información adicional puede solicitarla a la dirección de correo: rcabrera@iepades.org.

TDR Consultoría análisis elecciones municipales


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *