OFICINAS CERRADAS EN CIUDAD DE GUATEMALA

Se invita a las personas interesadas que respondan a los requisitos y tengan disponibilidad inmediata para realizar la presente consultoría.

Perfil

  1. Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Policiales, Técnico en Ciencias Criminológicas o afines.
  2. Conocimiento de la legislación nacional en materia de armas de fuego.
  3. Conocimiento del Sistema de Justicia de Guatemala, de preferencia experiencia con Policía Nacional Civil y/o Ministerio Público.
  4. Capacidad de recopilación y análisis de datos.
  5. De preferencia con experiencia en temas de seguridad y justicia.
  6. Conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas de Office (Word, Excel, Power Point, etc.)

Proceso de contratación y selección

Las personas interesadas deberán enviar a la dirección de correo electrónico convocatorias@iepades.org indicando en el asunto del mensaje: Armas traumáticas o no letales, a más tardar el 06 de agosto de 2021, adjuntando únicamente lo siguiente:

  1. Expresión de interés (explicar por qué le interesa esta convocatoria y cuál es su experiencia profesional que le califica para participar en la misma)
  2. Curriculum vitae con un máximo de 3 páginas (incluir experiencia relevante relacionada a la presente convocatoria)
  3. Constancia extendida por el RENAS.
  4. Fotografía reciente.
  5. Al menos, dos cartas de recomendación de empresas o lugares de trabajo en los que ha desarrollado propuestas y trabajo relacionados a esta convocatoria.

Se solicita que no se adjunten diplomas, certificados ni ninguna información adicional a la requerida en los 5 puntos anteriores. De ser necesarios, se requerirán posteriormente. Las personas preseleccionadas serán invitadas a una entrevista, así como una corta evaluación, que se realizarán por medio de una plataforma virtual, los datos de la misma se darán a conocer en su momento a través del correo convocatorias@iepades.org. Las referencias serán verificadas y las entrevistas serán realizadas en la semana siguiente al cierre de esta convocatoria. 

Descargar TDR Armas traumáticas o no letales


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *